3. Tipos de tramas
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3. Tipos de tramas
Tipos de tramas
El modo de relación e interacción entre personajes en este foro de rol se establece mediante la realización de las denominadas "tramas". Una trama es cualquier tipo de evento que se pueda llevar a cabo entre varios usuarios; o, de forma rara y exclusiva, de manera individual. Además, pueden llevarse a cabo tanto en la época del presente como en la del pasado a través del Animus, interpretando a un personaje u a otro según se den las circunstancias.
Los tipos de tramas se pueden resumir en dos grandes grupos:
+ Tramas libres
También llamados fics de forma usual entre los usuarios. En este grupo se incluyen todo tipo de tramas que se puedan dar en el rol, aunque no contarán con la participación de un master a no ser que este sea requerido por algún tipo de conflicto entre los participantes. Entre las posibilidades a desarrollar se encuentran las tramas sociales, en las que los personajes simplemente hablan entre ellos o llevan a cabo eventos en común; los combates, de entrenamiento amistoso o conflicto agresivo entre dos o más personajes; y otros. Sin embargo, un tipo de trama puede derivar libremente de uno a otro.
- Límites:
- 2 Tramas libres en el pasado
- 2 tramas libres en el presente.
+ Tramas masterizadas
También denominados eventos, sean o no oficiales. Este grupo incluyen todo tipo de tramas en las que la presencia de un master es obligatoria y este se encarga, en cada turno, de esclarecer lo que ocurre en la trama y aspectos de todo tipo, incluyendo los totalmente triviales. La figura del master es bien conocida en juegos de mesa, y en los roles desempeña la misma acción: narrar y asesorar en cualquier aspecto que pueda acontecer.
Las decisiones del master serán, por tanto, irrefutables; aunque, si cualquier usuario piensa que se puede haber equivocado o no considera justo lo juzgado, siempre se puede acudir al foro de Dudas, Quejas y Sugerencias, para pedir una segunda opinión; pero siempre desde el respeto.
- Límites:
- 1 Trama masterizada en el pasado o en el presente.
+ Otros
- En los combates no se podrá matar al contrincante, nos encontremos en la época que nos encontremos, si no existe un acuerdo mutuo entre los jugadores de realizar un combate a muerte. En el pasado, que es una época más conflictiva, el derrotado simplemente quedará gravemente herido y sin posibilidad de continuar con el evento que estuviera llevando a cabo. Sin embargo, en cualquiera de las dos épocas, los usuarios son libres de dejar indispuesto al oponente y dejarlo a su merced para hacer con él lo que quieran: secuestrarlo, sacarle información valiosa, etc... Obviamente, esta regla no se aplica a los NPCs.
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Mar Mayo 21, 2013 11:19 pm por Order member number 666
» hola aqui estoy
Sáb Mayo 26, 2012 9:10 pm por guille333
» OtakuNarutoKh
Vie Feb 24, 2012 8:45 pm por Invitado
» ¿bueno esto sigue?
Lun Feb 13, 2012 11:05 pm por omarfertap
» ACIII: Nuevos datos sobre la nueva localización
Dom Feb 12, 2012 1:56 am por omarfertap
» Unas cuantas dudas
Dom Feb 12, 2012 1:39 am por omarfertap
» Hola, veterano asesino
Dom Feb 12, 2012 1:35 am por omarfertap
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Miér Feb 08, 2012 3:54 pm por Eden
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Miér Feb 08, 2012 3:22 pm por Eden