Animi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orden de los Asesinos

Ir abajo

Orden de los Asesinos Empty Orden de los Asesinos

Mensaje por Eden Lun Dic 26, 2011 4:24 pm

Orden de los Asesinos PnBIF


Orden de los Asesinos

+ Némesis: Templarios, y todos aquellos relacionados con estos
+ Lema: Nada es verdad, todo está permitido
+ Habilidades destacadas: Sigilo, ataque sorpresa, camuflaje, carrera libre, saltos.
+ Armas: Hoja oculta, venenos y armas generales


La Orden de los Asesinos o la Hermandad de los Asesinos (también conocida como Liberalis Circulum, o Círculo de los Liberales, durante la época romana o Hashshashin en la Alta Edad Media) es una organizada orden, eterna enemiga de los Templarios, contra los cuales han sido enfrentados en una continua y secreta guerra a lo largo de toda la historia. Mientras que los Templarios luchaban por el poder para salvar a la humanidad de sí misma mediante el control de su libertad, la Orden de los Asesinos persistió para asegurar la supervivencia de dicha libertad, ya que para ellos permitía el progreso de las nuevas ideas y el crecimiento de la individualidad.

+ El Credo

El Credo de los Asesinos es el código y principio rector de la Orden, sostenido desde la Tercera Cruzada hasta los días modernos. Así, restringe la innecesaria muerte de inocentes, conserva la reputación de uno mismo y de la Orden y está destinado a crear la paz y defender la libertad, no sólo mundial, sino individual. Los Asesinos han de entregar el Credo de forma oral de generación en generación, asegurando que el mensaje sea dado y sostenido por todos los miembros de la asociación.

El principal lema de los Asesinos, y máxima del Credo, es "Laa shay'a waqi'un mutlaq bale kouloun mumkin" ("Nada es verdad, todo está permitido, en el idioma arábico). Frase que fue creada durante el siglo 11.

La Orden siempre ha creído en un sólido conjunto de valores que estrictamente gobiernan sus modos de vida. El Credo enfatiza sobretodo en tres principios morales simples que se centran en asegurar el éxito de una misión, el dominio sobre las emociones y la seguridad de la Hermandad:

    1. "Aparta tu hoja de la carne del inocente"
    La misión de los Asesinos es asegurar la libertad sobre todas las cosas. Y creen que los asesinatos políticos y la muerte de los corruptos traerán la paz y una verdadera sensación de seguridad a la gente común. La muerte de inocentes y civiles que no deben morir puede propagar la disputa y la discordia, además de arruinar el nombre de la Orden de los Asesinos.

    2. "Camúflate entre la gente y fúndete con la multitud"
    Ser invisible. El objetivo de los Asesinos es acercarse a su objetivo sigilosamente y escapar con la misma rapidez. En tiempos antiguos, estos trataban de realizar impresionantes asesinatos, normalmente en público.

    La mayor ilusión para tal ejecución era que, aparentemente, el Asesino se materializaba de ninguna parte, arrancaba la vida a una figura pública corrupta y se desvanecía entre la multitud o el ambiente. Si el Asesino era descubierto acechando a su víctima, el efecto sobrenatural se diluiría, y se convertiría en una tarea mucho más difícil el alcanzarlo.

    3. "Nunca comprometas a la Hermandad".
    Las acciones de uno jamás deben traer daño a todos. Si un Asesino falla en su misión, y es capturado o perseguido, este nunca deberá cometer cualquier acción o decir nada que pueda estar ligado a la Hermandad, o traer daño a cualquier otro miembro de ella.

Estos preceptos han impregnado desde siempre todos los aspectos la vida diaria de los Asesinos, así como su lucha por poner "la libertad en todas las cosas". Los Asesinos acarrean sus funciones a través del asesinato político y estratégico, con la esperanza de que matar a una persona llevará a la salvación de miles de ellas. Creen que luchan en nombre de aquellos que no poseen las habilidades, los recursos o el conocimiento para replicar contra aquellos que abusan de su poder.

A pesar de que su servicio consistía en ayudar a aquellos que pudieran estar sufriendo, los Asesinos siempre han sido temidos por la mayoría de la gente, debido principalmente por su método para asegurar la paz. Además, muchas veces tomaban la vida de sus objetivos delante de muchos testigos antes de desvanecerse entre la multitud sin dejar rastro de su presencia, con el fin de infundir miedo a aquellos que podrían abusar de su propio poder o intentar corromper a inocentes, por lo que su mala reputación aumentaba de forma paulatina. Para ayudarse en su labor, los Asesinos usaban un arma especialmente eficaz para los asesinatos: la hoja oculta. Un simple golpe asestado con esta podía incluso acabar con la vida de la víctima si se efectuaba correctamente. Aunque, y pese a que posteriormente fue aceptado, el uso del veneno les estaba prohibido ya que era considerado "un instrumento de cobardes".

Sin embargo, en pos de esclarecer qué muerte ayudaría de mejor manera a los fines de los Asesinos, era necesario poseer altos conocimientos sobre la política para seleccionar al mejor objetivo. Así, los Asesinos se esforzaron en permanecer en sintonía con la siempre cambiante política que les rodeaba. Obtener información de esta era el trabajo de los miembros de menor rango de la Orden, los cuales estarían posicionados en todas las ciudades del mundo. Estos espías observarían a los nobles y gobernantes locales, buscando signos de corrupción o pistas de que pertenecieran a los templarios. Una vez reunidos, la información pasaba al Asesino responsable de la ejecución.

Cualquier Asesino que incumpla las credenciales del Credo será severamente castigado; y, dependiendo de la gravedad de la infracción podrá ser ejecutado o simplemente serle arrebatadas todas las armas y equipamientos que posea y ser descendido al rango de principiante.

Iniciación a la Orden

Hay muchas maneras de entrar a la Orden: haber nacido en ella o ser reclutado. Tras declararse a uno mismo Asesino bajo el Credo, el aprendiz será puesto a prueba para demostrar su valía durante un periodo de tiempo no especificado.

La iniciación a la Orden de los Asesinos era una ceremonia tradicional que se llevaba a acabo en la Orden. Era un rito de paso de cuando un aprendiz de Asesino se convertía en un miembro pleno de esta y se comprometía a entregar su vida a salvaguardar la libertad de la humanidad.

En los orígenes de la Orden la ceremonia incluía la amputación del dedo anular, como símbolo de compromiso con el Credo. Posteriormente se les instalaba la hoja oculta, permitiendo al Asesino participar en cualquier misión de ejecución otorgados a ellos. Sin embargo, posteriormente se modificó el diseño de este arma, para que la amputación del dedo no fuese necesaria. Así, se evitaban el poder ser descubiertos por una señal tan clara como podía ser la falta de un dedo.

Esta entrada a la Orden se llevaba a cabo por el Gran Maestro, con varios Asesinos más. La ceremonia se dividía en tres partes, la pronunciación del Credo, el marcaje del dedo anular izquierdo y el salto de fe. En primer lugar, los participantes se colocaban alrededor de un brasero encendido y uno de los Asesinos recitaba el Credo, que era respondido a su vez por el iniciado. Las últimas palabras, el máximo del Credo, eran pronunciadas por todos los presentes. A continuación, el dedo anular izquierdo se marca con unas pinzas al rojo vivo que habían sido calentadas en el brasero anteriormente citado, esta es una modificación de la anterior amputación, aunque su marca no es menos permanente. Finalmente, el iniciado realizaba un salto de fe, a veces precedido por los Asesinos también presentes. Después de esto, el iniciado era considerado un miembro de pleno derecho de la Orden.

Entrenamiento

Los Asesinos gastan prácticamente toda su vida entrenándose para matar. Desde una temprana edad, son enseñados a observar su entorno y elaborar planes. Las habilidades de combate son esenciales, y su entrenamiento es contínuo, con un enfoque principal hacia armas blancas de todo tipo. Aún así, a pesar de tal concentración en el combate, la más importante consideración del entrenamiento de estos era la ocultación. El sigilo era la mayor arma de los Asesinos, y todo sobre sus vidas enfatiza la devoción hacia esto. Era esencial para un Asesino el ser capaz de alcanzar a su objetivo sin que este se percatara de ello, para entonces golpearlo y sumergirse entre la multitud y desaparecer. Por lo tanto, siempre suelen vestir ropajes que les permiten confundirse con el gentío.

Sin embargo, no todos los Asesinos de la Orden son capaces de entrenar desde su nacimiento; este es el caso de muchos que no nacieron en la Orden y fueron reclutados más tarde, como adolescentes o adultos, y se veían obligados a aprender a través de la experiencia personal y las enseñanzas tuteladas de otros Asesinos que se encontraran allí.

A diferencia de otras facciones, los Asesinos no tienen un estilo específico de combate, sobre todo después de pasar a la clandestinidad. Aparte de la hoja oculta, cada rama de la Orden simplemente utilizaba las armas y los estilos de combate que se podían ver en su zona. Por ejemplo, en Turquía se decantaban por el uso de navajas curvadas y en China eran entrenados en el arte del Kung-Fu.

Otro objetivo significativo del entrenamiento de los asesinos era la maniobrabilidad. En el momento en el que alguien alcanzaba el rango de Maestro Asesino, también era experto en una forma primitiva del parkour, o carrera libre, extensivamente utilizado por los Asesinos. Ampliamente visto como algo ajeno para la gente popular, este método de movimiento permitía a los Asesinos alcanzar zonas que no eran normalmente accesibles al resto de los hombres. Desde escalar una pared, hasta trepar a uno de los puntos de vista de la ciudad, la carrera libre otorga a los Asesinos una significativa ventaja sobre sus enemigos y los guardias de la ciudad y puede ser utilizaba para llegar a cualquier parte de la ciudad de una manera rápida en cualquier momento.
Eden
Eden
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/12/2011

https://animi.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.