2.2 Rangos
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2.2 Rangos
Rangos del personaje
Cada clase a la que puede acceder nuestro personaje se subdivide en una serie de rangos que demuestran la eficacia y la maestría de nuestro personaje a la hora de realizar sus misiones y su posición dentro de las filas de combate. Así, cuanto mayor es el rango de nuestro personaje, más poderoso y mejor estimado será dentro del rol. Además, según vaya ascendiendo, podrá obtener sucesivas mejoras de su equipamiento para aumentar su poderío militar.
+ Rangos de los Asesinos
- Spoiler:
Rango 1: Recluta
Al ser reclutados por la Orden, los Asesinos comienzan en la categoría de principiante. En este primer rango, los Reclutas obedecen a todos los demás miembros de la Orden y no les es permitido portar ningún arma. Por lo tanto, si se ven obligados a participar en una batalla, deberá intentar huir o utilizar los puños.
En este rango, sólo se les serán encargadas misiones de reconocimiento o de recolección de información, mayoritariamente, dejando los objetivos a ser asesinados a los miembros de mayor rango.
Rango 2: Iniciado
A los Asesinos que alcanzan el segundo rango se les permite el uso de una espada larga básica y una hoja oculta.
También se les permite completar misiones en otras ciudades; sin embargo, los asesinatos oficiales necesitan ser confirmados y permitidos por los líderes de las agencias de la Orden con antelación. Para cualquier menester, los Asesinos necesitan completar sus propias investigaciones, y adoptan la costumbre de teñir una pluma con la sangre de sus víctimas más importantes como prueba del éxito de la misión.
Rango 3: Aprendiz
Al ascender al tercer rango, a los Asesinos se les permite utilizar una daga básica. Además, son capaces de bloquear ataques de personajes de menor rango y contraatacar sin darle tiempo a reponerse.
Rango 4: Noviciado
Los Asesinos reciben cuchillos arrojadizos al cuarto rango, completando así su arsenal. Aunque sólo se les permite tener cinco inicialmente, al tiempo que mejorar sus destrezas, muchos optan por incrementar los cuchillos que portan.
En este rango, son capaces también de arrollar y embestir a los ciudadanos al correr sin perder el equilibrio siquiera, de modo que las huidas son más fáciles para ellos.
Rango 5: Asaltante
Alcanzar este rango permite a los asesinos utilizar guantes, como una pieza adicional de su armadura, de manera que son capaces de trepar y realizar acciones típicas de la carrera libre con mayor agilidad, velocidad y destreza. En este contexto, los Asesinos serán capaces de alcanzar cornisas o puntos de apoyo mientras caen desde una considerable altura, bien por un resbalón o por un salto fallido, para recuperar el equilibrio o minimizar los daños recibidos.
Además, será capaz de soltarse fácilmente del agarre de cualquier otro personaje de menor rango que este.
Rango 6: Discípulo de bajo rango
En este punto, los Asesinos han mejorado su juego de pies mediante las carreras libre y las batallas presentadas. Por ello, se les garantiza unas botas blindadas como parte de armadura adicional.
De esta manera, son capaces de esquivar fácilmente ataques por cualquier personaje que sea dos niveles inferior en rango a este, así como de recuperar el equilibrio de manera más rápida a la usual tras ser arrojados por un enemigo o rodar por el suelo en caso de saltar desde una considerable altura.
Rango 7: Discípulo
Aunque no existen demasiados cambios con respecto a las habilidades, en este rango los Asesinos reciben un arsenal de armas mejoradas, como un cinturón de cuchillos extra, permitiéndoles llevar hasta diez cuchillos arrojadizos.
Rango 8: Discípulo de alto rango
Los Asesinos mejoran en su habilidad de esgrima en este punto, permitiéndoles romper las defensas de cualquier enemigo cuyo rango sea tres niveles inferior a este.
Rango 9: Veterano
En este punto, los usuarios mejoran en el arte de blandir las hojas cortas y dagas, igualándose así con el nivel de maestría con la espada larga.
Rango 10: Asesino
En este rango final, los Asesinos reciben un nuevo set de cuchillos arrojadizos. Además, son finalmente iniciados dentro de la Orden, celebrándose el característico ritual para ello.
Maestro Asesino:
Denominado con este rango a los Asesinos de mayor maestría dentro de la Orden, y considerados los más respetados miembro de esta. Muy pocos han logrado obtener esta distinción a lo largo de los años. A este nivel, se les permite utilizar hojas ocultas en ambos brazos.
+ Rangos de los Templarios
- Spoiler:
Rango 1: Mercenario
En la base de la Orden de los Templarios se encuentran los Mercenarios. Estos son hombres y mujeres completamente normales, comprados y recompensados por la Orden para seguir sus órdenes por lo que no saben nada acerca de esta asociación. Simplemente se conforman con algo de dinero para subsistir y se mantienen al margen de todo lo que no pueda ir con ellos. No llevan armas, por lo que son enviados en misiones de reconocimiento, espionaje, o simplemente para dar un susto a alguien en forma de paliza.
Rango 2: Soldado
Algunos de los mercenarios son llamados por la Orden de los Templarios, debido a su gran valía y habilidad, y por ello son ascendidos al rango de soldados. Como recompensa a esto, son iniciados en la Orden, puestos al corriente de lo que se lleva a cabo en esta (o sólo aspectos que les interesa que se sepan) y dejándoles con toda la libertad del mundo para escoger si deciden quedarse en la Orden o no. Simplemente, si se niegan, son acallados rápidamente.
Como arma básica, son otorgados con un arco recio y cinco flechas que podrán ser empleadas como proyectiles rápidos y letales. Por ello mismo, se les encarga la tarea de vigilar los tejados principalmente, en busca de posibles pistas sobre Asesinos o adjuntos a estos.
Rango 4: Militante
Pasado un tiempo, los soldados alcanzan el rango de militante. Estos personajes están más integrados dentro de la Orden de los Templarios y, como recompensa a su fidelidad y valía, son obsequiados con una espada larga. De este modo, abandonan los tejados para comenzar a patrullar por las calles en busca de enemigos. Además, son capaces de bloquear ataques de personajes de menor rango y contraatacar sin darle tiempo a reponerse.
Rango 5: Oficial
Llegados a este punto, los templarios son obsequiados con una potente daga que podrán utilizar en asesinatos y enfrentamientos sigilosos.
Rango 6: Teniente
En este rango, los templarios comienzan a utilizar armaduras más pesadas, incluyendo cascos que le protegen de ataques más potentes y cotas de malla y cuero. A este nivel, son capaces de lanzar órdenes y guiar pequeños grupos de subalternos de menor rango que el usuario para ayudarles en sus misiones en busca de los asesinos.
Del mismo modo, son capaces de esquivar fácilmente ataques por cualquier personaje que sea dos niveles inferior en rango a este, así como de recuperar el equilibrio de manera más rápida a la usual tras ser arrojados por un enemigo o rodar por el suelo en caso de saltar desde una considerable altura.
Rango 7: Capitán
Pasado un tiempo, los oficiales ascienden a tenientes. Este rango no tiene mucha diferencia con el anterior, a excepción de que el poder del susodicho aumenta de forma notable y son obsequiados con cinco flechas más para su arsenal.
Rango 8: General
Los templarios que llegan a este nivel son capaces de lanzar hasta dos flechas de forma simultánea con sus arcos, aunque estos proyectiles no irán hacia dos objetivos diferentes sí infligirán mayor daño.
Rango 9: Superior
A este nivel, los agentes han obtenido una gran experiencia de combate y poderío en todos los ámbitos.
Rango 10: Maestre
Llegando a este rango final, los templarios que ascienden al rango de Maestre obtienen cinco flechas que podrán utilizar con su arco.
Gran Maestre de la Orden del Temple
Denominado con este rango a los templarios de mayor maestría y poder dentro de la Orden y los más respetados dentro de esta. Muy pocos han obtenido esta distinción a lo largo de los años; y, a este nivel, se les permite utilizar dos espadas ligeras.
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Mar Mayo 21, 2013 11:19 pm por Order member number 666
» hola aqui estoy
Sáb Mayo 26, 2012 9:10 pm por guille333
» OtakuNarutoKh
Vie Feb 24, 2012 8:45 pm por Invitado
» ¿bueno esto sigue?
Lun Feb 13, 2012 11:05 pm por omarfertap
» ACIII: Nuevos datos sobre la nueva localización
Dom Feb 12, 2012 1:56 am por omarfertap
» Unas cuantas dudas
Dom Feb 12, 2012 1:39 am por omarfertap
» Hola, veterano asesino
Dom Feb 12, 2012 1:35 am por omarfertap
» Ambientación del Reino
Miér Feb 08, 2012 3:54 pm por Eden
» Ambientación de Jerusalén
Miér Feb 08, 2012 3:22 pm por Eden